Guatemala, Guatemala info@cedesco.com

Agendar una cita

CEDESCO

 En CEDESCO se evalúa a cada paciente con el interés genuino de determinar e origen de la patología clínica y establecer cuál es el tratamiento que necesita y que le permita controlar, aliviar y eliminar el dolor. Los profesionales de CEDESCO están capacitados en el protocolo de Descompresión de la Columna DTD y en las técnicas más avanzadas de Fisioterapia de rehabilitación.

Valores

Nuestros Servicios

Descompresion de la Columna

Es una terapia indolora y sin cirugía, es un sistema exclusivo que a través de una mesa computarizada consigue la descompresión intervertebral mediante distracción y sin producir espasmo muscular a diferencia de los métodos de tracción convencionales. Supone un gran avance en la ciencia de descompresión no-quirúrgica y ofrece una manera nueva de tratamiento de los problemas de discos intervertebrales lumbares y cervicales.

Compresión nerviosa en la columna cervical

Los síntomas radiculares pueden diagnosticarse con la evaluación de la historia clínica, la exploración clínica, el diagnóstico por imágenes (TC y RMN) y las encuestas neurológicas.

El objetivo del tratamiento quirúrgico es eliminar la presión sobre la raíz nerviosa extirpando el material protruido del disco o el hueso. El tratamiento conservador con antiinflamatorios y ejercicios musculares puede ser eficaz.

Compresión de la médula espinal con mielopatí

El canal vertebral estrecho o estenosis espinal se diagnostica y confirma con el diagnóstico por imágenes (TC y RMN), pero no es concluyente para el diagnóstico de la mielopatía, que básicamente es un diagnóstico clínico o neurofisiológico. La elección del tratamiento adecuado debe tener en cuenta dos factores: los síntomas clínicos y hallazgos en el diagnóstico por imágenes. La decisión de intervenir quirúrgicamente también depende del número de segmentos estenóticos.

Nuestra Misión

Nuestra misión es proporcionar un centro de excelencia para el tratamiento efectivo de dolores físicos, especialmente de los dolores crónicos de cuello y dolor de espalda baja.

En CEDESCO nos especializamos en evaluar, diagnosticar y solucionar condiciones de cuello, columna, miembros superiores e inferiores, ciática, escoliosis, roto-escoliosis, lumbago y espasmos musculares. No espere a que se agudicen mas estos dolores, haga su cita ahora.

Centro de Descompresión de la Columna y Rehabilitación Física :: CEDESCO::
Citas al 2385-7632/33

¿Te haz puesto importancia a tu postura en la vida diaria laboral, silla, posición de computadora, movimiento para obtener algo cerca o contestar el teléfono?
Pequeños detalles y movimientos en los cuales puedes hasta lesionarte la columna u obtener un insoportable espasmo muscular.
Cuida tu salud, tu espalda y evita malas posturas.


CEDESCO -Centro de Descompresión de la Columna y Rehabilitación Físicia-
2385-7632/33

Experimente un cuidado de clase Mundial

Estamos comprometidos con la prestación de atención de alta calidad, centrada en el paciente  entregada por proveedores de atención medica con experiencia.

Todos los miembros de nuestro equipo tienen un historial probado en la entrega de atención al paciente al más alto nivel y comparten una excelencia clínica de renombre en su campo elegido.

A los 3 día de sentí que era fantástico. Mi dolor de espalda se quito y he dormido mejor. Me siento emocionada de venir a acá porque creo que esta es mi solución.
Virginia López
Paciente
He continuado con mi vida rutinaria, sin necesidad de haber echo el reposo que requiere la intervención quirúrgica.
Edwin Enrique
Paciente