Blvd. Vista Hermosa, 25-19 Zona 15. Vista Hermosa 1, Edificio Multimédica 7o. Nivel oficina 707.
2385-7632
2385-7633
ATENCIÓN MÉDICA INTEGRAL Para adultos y niños

El Centro de Descompresión de la Columna (CEDESCO) es una clínica de salud integral dedicada a la corrección de toda clase de problemas neuromusculares del cuerpo humano. Desde nuestra fundación hace 10 años en Guatemala somos los pioneros en la especialidad de DiscTrac Descompresion (DTD), una terapia de descompresión de la columna no quirúrgica que trata las condiciones de los dolores de espalda y de cuello debido a lesiones o enfermedades en los discos de la columna. Con más del 85% de efectividad comprobada, la Terapia de Descompresión de la Columna DTD ha llevado a cientos de nuestros pacientes a recuperar el estilo de vida de nuevo que tanto merecen.

Nuestra misión siempre ha sido proporcionar un centro de excelencia para el tratamiento efectivo de dolores físicos como los dolores crónicos y agudos de columna y cuello. Estamos dedicados a tratar la causa del problema no sólo los síntomas. Proporcionamos capacitar a nuestros pacientes, sus familiares y al público en general con respecto a su salud y los beneficios de nuestro protocolo de terapia y tratamiento para la promoción de la salud integral.

Nuestra visión continua es superar el servicio y la atención de las expectativas de aquellos a quienes servimos. Brindamos la integridad, la dignidad, la compasión, la confianza, y la fidelidad hacia nuestros pacientes mediante el cumplimiento de nuestras promesas.

¿Dolor en la espalda?
Comunícate con nosotros para solicitar tu
examen pre-diagnostico.
Tel. 2385-7632 / 2385-7633