Descompresión de la Columna

Descompresión de la Columna

La descompresión de la columna es un proceso diseñado para aliviar la presión en diversos puntos a lo largo de la columna vertebral. Los tratamientos por lo general se centran en cualquier área de la columna desde el cuello hasta la región lumbar. Este procedimiento no invasivo es considerado como una alternativa viable para someterse a una cirugía para corregir una serie de cuestiones, como la estenosis espinal o una hernia de disco. El foco de la columna vertebral de descompresión es aliviar el dolor y restaurar una amplia libertad de movimiento. En la práctica, el proceso utiliza una serie de fuerzas de distracción vigilarse cuidadosamente para ayudar a restaurar la columna vertebral para la alineación adecuada, por lo tanto aliviando la presión sobre los discos. En medio de cada uno de los períodos de distracción, el paciente se deja reposar un momento. Dim lights

 

Dim lights

Si bien el proceso generalmente toma varias semanas para completar, a veces los pacientes nota respiro, al menos parcial del dolor después de dos o tres sesiones.

La posición exacta del paciente durante la descompresión de la columna depende en gran medida de la naturaleza del dolor de espalda. Por ejemplo, el tratamiento de las cuestiones con la llamada baja de la espalda para que el paciente estaba sobre una mesa de descompresión. El paciente podrá determinar en el estómago o en la espalda. Sin embargo, a fin de abordar cuestiones relacionadas con el cuello o la parte superior de la columna vertebral, el paciente se coloca normalmente en la parte posterior. En cualquier situación, una serie de almohadillas de apoyo y las correas se utilizan para ayudar a mantener al paciente en una posición adecuada en el curso de los tratamientos.

 

 

A diferencia de otros tipos de terapia, los pacientes sometidos a descompresión columna vertebral puede permanecer con la ropa puesta durante la administración de los tratamientos. La mayoría de los tratamientos requieren el uso de un arnés pélvico y posiblemente un arnés torácico. Junto con correas a lo largo del estómago y parte inferior del pecho, estos ayudan a mantener al paciente en posición.

Inicialmente, el médico tratante creará una serie de tratamientos personalizados, basados en los números atrasados presente en particular. Esta serie de tratamiento es capturado y registrado para su uso en futuros períodos de sesiones.

 

Dim lights

 

Junto con ejercer presión para descomprimir los discos, la serie de descompresión de la columna también puede incluir el uso de la ecografía, el uso de calor o frío para relajar o estimular los músculos en el área de la columna, y posiblemente algún tipo de estimulación eléctrica. El orden en que estas herramientas se aplican en el tratamiento dependerá en gran medida del tipo de presión o dolor presente en la columna vertebral.

Si bien es cierto que ningún tratamiento terapéutico siempre alcanza el éxito con todos los pacientes, la descompresión de la columna goza de una cantidad significativa de éxito en aliviar el dolor de espalda y mejorar la movilidad. La ciática, un disco herniado, espinal y otras cuestiones comunes suelen responder muy bien al tratamiento. La evidencia anecdótica proporcionada por los pacientes indican que en la mayoria de los casos, el procedimiento ha sido de gran alivio y ayuda para ellos, muchos de los cuales fueron dichos que no mejoraría su condición física sin someterse a la cirugía de algún tipo.

 

Publicidad