Guatemala, Guatemala info@cedesco.com

Agendar una cita

Quienes Somos

EL CENTRO DE DESCOMPRESION DE LA COLUMNA - CEDESCO - ofrece servicios profesionales especializados a pacientes que padecen de dolor de espalda agudo o crónico, adormecimiento de los miembros superiores y/o inferiores, inflamación del nervio ciático, neuropatías y dificultad de movimiento, desde la región cervical (cuello), región dorsal (espalda media) y región lumbar (espalda baja).

La técnica de Descompresión de la Columna es una solución de corrección terapéutica, de manera benigna. La Descompresión de la Columna crea cambios físicos en los tejidos involucrados de la columna, corrigiendo el verdadero problema, sin ser invasivo. Los mismos pacientes refieren que es seguro, económico y placentero para ellos.

Nuestra Misión

Somos una Clínica con especialidad en corrección de problemas asociados a la columna vertebral; brindamos soluciones inmediatas con una variedad de tecnologías termo y foto terapéuticas, ultrasonido, laser de alta potencia y camillas computarizadas “DISCTRAC DESCOMPRESSION”.

Nuestro equipo profesional es experto en la evaluación y aplicación de la terapia de descompresión de la columna DTD, adicional ofrecemos servicios de fisioterapia y rehabilitación física para lesiones musculares, neurológicas, articulares y esqueléticas.

Nuestra Visión

Superar el servicio y la expectativa de atención de nuestros pacientes, brindando información ética y profesional sobre el problema específico de acuerdo al diagnóstico establecido; logrando un vínculo de confianza, colaboración y compromiso en cada etapa del tratamiento, lo cual permitirá la recuperación de la salud y mejorar su calidad de vida.

Valores

Servicios

Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros pacientes; valoramos sus opiniones; con nuestra actitud y cuidados reforzamos la esperanza de rehabilitación y mejorar su calidad de vida.

Calidad

Ofrecemos condiciones apropiadas a nuestros pacientes superando la expectativa de servicio y atención.

Respeto

Valoramos la integridad individual de nuestros pacientes y los tratamos con consideración, ética, rectitud y honradez.

Apoyo

El tratamiento que ofrecemos y el acompañamiento que brindamos a los pacientes se convierten en un impulso que les permitirá recuperar su calidad de vida.

Responsabilidad

Garantizamos el cumplimiento de compromisos adquiridos generando confianza y tranquilidad en nuestros pacientes.

Puntualidad

Garantizamos y respetamos el horario de atención a nuestros pacientes.

“CEDESCO la técnica de Descompresión de la Columna es una solución de corrección terapéutica, de manera benigna.”